El Salvador, Nuestro Orgullo. Un Viaje a El Salvador.

Spread the love

Estamos orgullosos de El Salvador, nuestro país, somos de los pocos países en el mundo donde nos podemos dar el lujo trasladarnos de una montaña, a una playa o a una zona urbana en 45 minutos, cuando en otros países les puede tomar días. Encontramos un bonita publicación de JL, un turista que visitó nuestro país y comparte su experiencia en su blog: http://seecolombia.travel, donde relata su experiencia y porqué los salvadoreños debemos sentirnos orgullosos. Aquí les compartimos una parte de su publicación y al final encontrarás el enlace donde puedes leerla completa.

¿Por qué los salvadoreños deberían sentirse muy orgullosos de su país? : Un viaje a El Salvador

Viaje al Salvador

No hago listas de cuantos países he visitado, no es algo que me obsesione particularmente porque no tengo como objetivo, como algunos de mis colegas travel bloggers,  un número especifico de territorios que ver antes de que me toque colgar la mochila de este plano existencial, sin embargo matando el tiempo  durante el vuelo hacia El Salvador empecé a garabatear en orden regresivo los nombres de los países en los que me acuerdo haber estado, la lista empezaba con República Dominicana y terminaba con Angola (o Perú, si contamos como primer país el lugar donde nací)

 Este listado, hecho a la apurada y sin ninguna prolijidad me acompañó durante todo el recorrido a El Salvador como primera página de la libreta de notas que acababa de estrenar en el “Pulgarcito de América” para reemplazar la maltratada Moleskine que agoté después de 11 meses de viajes en 2015.

viaje al El Salvador desde el aire
Mi primera vista del Salvador, desde el aire.

 Así, este viaje a Centroamérica, en el que recorreríamos también Guatemala y Costa Rica gracias a la invitación de IHG y Holiday Inn San Salvador, se convertía en la última travesía del año pasado para 3 Travel Bloggers. Pero, ¿Qué tiene que ver mi listado con nuestro viaje a El Salvador y con el título de este post?

 Los invito a ver primero este video del sorprendente Salvador para después contarles la historia.

En otro post complementaré la experiencia del viaje en sí, que como pueden ver estuvo espectacular por todo lo que hay para ver, hacer y  comer. Pero nada de eso fue lo que más me sorprendiò del destino.

 

Continua leyendo en: http://seecolombia.travel/blog/2016/01/viaje-a-el-salvador/

 

Deja un comentario

×